¡Recomendado!

Te recomendamos que visites las secciones de Rutinas y Ayudas para mejorar, una fuente inagotable de motivación e inspiración para tu aprendizaje en el mundo de la Música y la guitarra.

jueves, 23 de julio de 2009

Se abre el Consultorio de RITFW


¡Buenas a todos!
No tengo más que empezar esta entrada agradeciéndoos todos vuestros emails y comentarios por aquí y Facebook. Me habéis vuelto a otorgar el don de la inspiración en una nueva idea para este blog. Se trata del Consultorio de Rocking in the Free World. Os podréis imaginar de qué va, pero os comento un poco los detalles.

Serán entradas que abordarán dudas que los lectores tenéis y nos enviaréis por email y que nosotros responderemos de forma pública y ajustada a vuestras necesidades. Siempre cabe la posibilidad de que vuestro nombre no sea escrito o, directamente, se trate de una duda privada que sólo leeremos los redactores del blog si así lo deseáis. Las preguntas pueden tratar sobre aprendizaje, salidas profesionales, técnica, instrumentos, reviews, informática musical... Todo lo que se os ocurra y en lo que creáis que os podemos ayudar. Uno de nosotros, sino todos, responderemos vuestra pregunta en un artículo nuevo en el blog.

Para escribir al Consultorio:
Envía un email a contacto@esperanzagalera.com con tu nombre, ubicación y duda. Detalla todo lo que puedas tu pregunta sin lenguaje SMS y si quieres que no sea publicada en el blog, exponlo con claridad. También, si tenéis, podéis facilitarnos algún enlace a vuestras webs, MySpaces o YouTubes y aprovechamos para haceros algo de publi, que nunca viene mal.

Creo que queda todo claro, sin más, ¡esperamos vuestras preguntas!

Rocking in the Free World,
Esperanza Galera