¡Recomendado!

Te recomendamos que visites las secciones de Rutinas y Ayudas para mejorar, una fuente inagotable de motivación e inspiración para tu aprendizaje en el mundo de la Música y la guitarra.

jueves, 16 de julio de 2009

Summer Time

¡Cómo he echado de menos a mi pequeño blog! Después de haber estado escribiendo algunos artículos para otras plataformas nada me apetece más que ir a mi humilde blog y darle a "nueva entrada" para ponerme a teclear lo primero que me viene a la cabeza sin pensar en otras cuestiones.
Después de las productivas y ricas semanas en artículos de calidad que tuvo Rocking in the Free World el pasado mes de junio, este julio se muestra bastante más relajado, con un ambiente mucho más vacacional. Muchas noticias se han desarrollado durante estos días en los que el blog ha estado "de vacaciones": todo lo referente a la muerte de Michael Jackson, la salida de Zakk Wilde de Ozzy (según Ozzy, su grupo empezaba a sonar a Black Label Society, el grupo de Zakk), nuevos modelos de Ibanez... Los redactores estamos aprovechando para hacer algunas cosas que llevábamos tiempo queriendo hacer y casi no hemos tenido tiempo para dedicárselo a estas páginas virtuales pero siempre habrá tiempo en mi vida para echar unas cuantas letras por aquí. Y no soy la única; hace tan sólo un par de días Toni volvió a regalarnos otro de sus magníficos vídeos, que sugiero que veáis, sino lo habéis hecho ya y Juan está haciendo trabajo de campo documentándose sobre la música en tribus seudourbanas al aire libre jaja. Por otra parte yo muy a mi pesar, pero sacrificándome por el bien de este blog para poder aportarle una review más de primera mano, he adquirido una nueva y alucinante Fender Stratocaster Americand Standard, una de la guitarras de mis sueños.
¡Y es que la vida no para! Algunos estaréis de vacaciones, otros trabajando. A los primeros les deseo mucha diversión, pocos malos rollos y cuidado en la carretera y con los excesos y a los segundos no puedo más que mandarles un afectuoso saludo desde aquí y dedicarles esta foto para que, al menos así, puedan disfrutar de un bonito lugar de vacaciones.


¡Dan ganas de darse un paseo hasta ahí!

No obstante y pese a no haber atendido tanto al blog como veníamos acostumbrando en las últimas semanas, grandes artículos van forjándose en la recámara del blog: vídeos, reviews, artículos educativos y orientativos entre otros y (a petición popular) ejercicios de guitarra esperan a que les demos salida para pasar a vuestra entera disposición. Poco a poco irán saliendo.
Para terminar me gustaría comentar que he podido observar en las estadísticas que, por primera vez en el transcurso de este blog, durante un periodo de escasez de artículos, las visitas se han mantenido. Por ello quiero agradeceros a todos los que buscáis en google y nos dais un click, muchas gracias a todos los que nos seguís, nos tenéis en favorítos o nos leéis desde Facebook; nada llena más a una servidora que el depositar aquí estas letras para vuestros ojos :-)
¡Feliz verano!

Rocking in the Free World,
Esperanza Galera