¡Recomendado!

Te recomendamos que visites las secciones de Rutinas y Ayudas para mejorar, una fuente inagotable de motivación e inspiración para tu aprendizaje en el mundo de la Música y la guitarra.

martes, 17 de febrero de 2009

Presentacion

Bueno señores, me presento. Me llamo Toni Martínez, tengo 24 años y me dedico o intento dedicarme al mundo de la música.


Empecé muy temprano. A los 5 años ya estaba recibiendo clases de piano pero no fue hasta los 14 cuando empecé con la guitarra, después de que mi querido padre me pusiera Eruption de Van Halen y yo flipara en colorines.

Desde entonces ha llovido mucho y he pasado por los conservatorios de Mallorca donde estudié muuuchooss años piano clásico y 4 años en el Liceo de Barcelona donde estudie música moderna. He tocado en muchos y muy variados grupos, aportaciones a discos, etc. Actualmente estoy metido en un proyecto bastante guapo llamado Underground Ostrich Head del que ya os mantendré informados.

Básicamente mis entradas en el blog irán dedicadas al mundo de la guitarra eléctrica y todo lo que ello conlleva, ya sea técnica, videos, reviews de guitarras o amplis y fricadas varias que crea que puedan ser útiles y provechosas.

Gracias por leer el blog y a Espe por añadirme al grupo.

KEEP ROCKIN´

Toni Martinez