¡Recomendado!

Te recomendamos que visites las secciones de Rutinas y Ayudas para mejorar, una fuente inagotable de motivación e inspiración para tu aprendizaje en el mundo de la Música y la guitarra.

domingo, 4 de octubre de 2009

Gran éxito de The Resistance


El 15 de septiembre salía The Resistance, el quinto y hasta la fecha último álbum de la banda inglesa Muse. Sus hordas de fans ya llevaban meses frotándose las manos desde que en junio nos llegaba la noticia de su nuevo disco y ahora ya lo tenemos entre nosotros.
La crítica lo confirma: éxito aplastante del trío inglés. Muse lo ha vuelto conseguir con un trabajo cuidado, lleno de buen gusto, garra, pasión y fuerza, con una producción de una calidad inigualable. Música electrónica, clásica, instrumental, letras al más puro estilo de Matthew Bellamy y una innegable presencia de Queen en dos de sus temas. Aunque sin duda el broche de oro lo sirve la sinfonía Exogenesis, con sus 3 actos a cada cuál más intenso.

Esto no es más que un pequeño adelanto; si queréis escuchar a la mejor banda del siglo XXI, su último trabajo no os decepcionará.

Rocking in the Free World,
Esperanza Galera