¡Recomendado!

Te recomendamos que visites las secciones de Rutinas y Ayudas para mejorar, una fuente inagotable de motivación e inspiración para tu aprendizaje en el mundo de la Música y la guitarra.

jueves, 20 de agosto de 2009

Bienvenido, Sergio

Fue en febrero cuando pedí a mis tres grandes colegas Juan, Toni y Belial que formaran parte de este blog. Los tres tenían grandes cosas que aportar y todas muy distintas entre ellos y el tiempo me ha dado la razón, ya que la calidad del blog no ha hecho más que subir desde que entraron a formar parte de esta pequeña familia. No obstante, desde entonces no he tenido la posibilidad de conocer a nadie más cuyos conocimientos y forma de ser aprecie y me inspiren a pedirle que se una al equipo de redacción de este blog, hasta hoy. Os presento a Sergio González, otro excelente músico y gran persona que aportará grandes cosas a este blog. Estoy convencida de que pronto veréis en él y sus artículos, lo mismo que yo.
¡Bienvenido!

Rocking in the Free World,
Esperanza Galera