¡Recomendado!

Te recomendamos que visites las secciones de Rutinas y Ayudas para mejorar, una fuente inagotable de motivación e inspiración para tu aprendizaje en el mundo de la Música y la guitarra.

jueves, 20 de agosto de 2009

Se presenta un nuevo redactor

Saludos a todos los lectores y compis redactores de RITFW

Soy Sergio González y tengo el honor de declarar que a partir de hoy voy a colaborar por estos lares

¿Algo sobre mi? vale no seais impacientes...

Aunque suene tópico la música y el espectáculo son mi vida, empecé a aporrear el piano y a "jugar" con esos extraños puntos negros a la edad de 4 años, de eso hace bastante ya...
¡pero después de un tiempo necesitaba mas! fue entonces cuando me puse a experimentar con distintos instrumentos y estilos:
guitarras, bajos, percusiones, instrumentos tradicionales de paises allede el mar...
esos rasgueos de flamenco, los acordes imposibles del jazz, esas vueltas de blues, los ragas hindues, las manos sin sombra de los virtuosos y un largo etcétera...

¿Que mas decir?

Pues que me siento orgulloso de poder colaborar y compartir mis experiencias, gustos y conocimientos musicales en este nuestro blog. Y nada amigos, espero estar a la altura.

Un apunte

Dentro de poco iniciaré mi método de "Armonia y Lenguaje musical desde cero" espro poder ayudar a todos los que se quieren iniciar y a los que quieren continuar aprendiendo.

Saludos y espero leeros pronto
Sergio González.