¡Recomendado!

Te recomendamos que visites las secciones de Rutinas y Ayudas para mejorar, una fuente inagotable de motivación e inspiración para tu aprendizaje en el mundo de la Música y la guitarra.

martes, 17 de noviembre de 2009

Adagio firma como distribuidor de Line 6


Desde este mismo mes de Noviembre, Adagio, S.A. es el nuevo distribuidor en España de la marca de amplificadores Line 6. Según Adagio, "Line 6 es sin duda una de las marcas de referencia del sector. Su fórmula, mezclar magistralmente música y tecnología para desarollar y ofrecer las soluciones más innovadoras a los músicos".
Los PODs, los amplificadores Spider con modelados de los principales amplificadores y efectos del mercado, los nuevos Spider IV de transistores y los Spider Valve MKII de válvulas, los interfaces de audio para grabación, las guitarras Variax, acústicas y eléctricas, con la misma tecnología de modelado que los amplificadores, y todo tipo de pedales y efectos, forman la amplísima gama de productos de Line 6 que desde este mes de Noviembre Adagio, S.A. tiene a tu disposición como distribuidor.

NOTA DE PRENSA OFICIAL DE ADAGIO S.A.