¡Recomendado!

Te recomendamos que visites las secciones de Rutinas y Ayudas para mejorar, una fuente inagotable de motivación e inspiración para tu aprendizaje en el mundo de la Música y la guitarra.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Adiós al Loca Rock


Sin palabras estoy aún. Uno de los pocos festivales del país en el género, innovador en su campo, ha sido finiquitado sin más, dejando este comunicado:

Queridos Amigos: Lorca Rock desaparece. Después de doce años, esta historia de amor por la música rock toca a su fín. Si ya os duele a vosotros, imaginad lo que podemos sentir los que estamos desde el principio. El desapego y desafecto mostrado por el nuevo alcalde de Lorca, Francisco Jódar Alonso del Partido Popular, traducido en una serie de obstáculos que nos han dificultado la tarea y la falta de respeto mostrado hacia los asistentes del festival, tratándolos poco menos que a subhumanos, son la principal razón por la que Lorca Rock deje de celebrarse. Gracias a Frontline por estos 7 años de trabajo conjunto. Gracias a todos los que habéis contribuido a engrandecer este festival durante 12 años. Y, sobre todo, gracias a vosotros, que habéis viajado miles de kilómetros para llegar a Lorca cada año, que habéis confiado en nosotros y que también habéis sido comprensivos con nuestros fallos. Vosotros sóis el auténtico espíritu Lorca Rock y eso, los mediocres, nunca lo entenderán. Heavy Metal para siempre. Marcos Rubio.

¿Cuándo tendrá este país un festival musical de Rock/Heavy/Metal como dios manda? En Europa ya los tienen, a ver cuando dejan de ponernos obstáculos a nosotros.

Rocking in the Free World,
Esperanza Galera

Enlace: Lorca Rock