¡Recomendado!

Te recomendamos que visites las secciones de Rutinas y Ayudas para mejorar, una fuente inagotable de motivación e inspiración para tu aprendizaje en el mundo de la Música y la guitarra.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Aerosmith, Sigue el culebrón

"Igual que los escritores escriben y los bailarines bailan, nosotros somos músicos y eso es lo que vamos a continuar haciendo, así que, sea lo que sea que tengamos que hacer para continuar en esa dirección, será lo que hagamos."

Joey Kramer anunció hace un par de dias que SI van a buscarle sustituto a Steven Tyler.
En una firma de libros promocionando su autobiografia el Bateria comunicaba:

"Steven quiere hacer lo que quiere hacer y eso es genial. Le apoyo. Siempre le querré. Siempre le he apoyado...Pero nosotros también queremos tocar. No puedo quedarme cruzado de brazos y no tocar la batería - o no funcionar como una banda."

Tras lo cual hablaba de su idea de lo que debia ser el posible futuro sustituto:

"Hay una diferencia entre un cantante y lo que llamo un frontman o un artista. Por suerte, Steven es ambas cosas y probablemente el mejor. Si él decide seguir adelante con su carrera en solitario, entonces (su sustituto) debería ser alguien que, en mi opinión, también fuese ambas cosas: debería ser capaz de interpretar las canciones y cantarlas."

Escribo para informaros queridos lectores, si realmente el tema no os interesara no gastaria un minuto de mi tiempo en seguir avivando el fuego y dandole vueltas al JUEGO de Aerosmith
Esta es simplemente mi opinión no hablo por todo el equipo de redacción del Blog

Rocking in the free Blog
Sergio González