¡Recomendado!

Te recomendamos que visites las secciones de Rutinas y Ayudas para mejorar, una fuente inagotable de motivación e inspiración para tu aprendizaje en el mundo de la Música y la guitarra.

martes, 10 de noviembre de 2009

Steven Tyler deja Aerosmith

Steve Tyler vocalista de Aerosmith ha dejado la banda sin dar explicaciones

A continuación os dejo lo que anunció Joe Perry (Guitarrista de Aerosmith) en una entrevista realizada por el diario Las Vegas Sun

"Steven lo ha dejado, hasta donde yo sé"

"No sé por cuánto tiempo será, indefinido o lo que sea"

"Obviamente él tenía esto (dejar el grupo) preparado desde hace mucho. Hasta el punto de ser desconsiderado con sus 'hermanos' que nos tuvimos que enterar de la noticia por internet. Aún me importa él como persona, al menos la persona que yo conocía, pero las cosas cambian"

"Ahora mismo me estoy haciendo a la idea de cómo vamos a continuar con el grupo. Probablemente encontremos a alguien que cante en esos lugares en los que necesitemos un cantante"

Desde Rocking in the free Blog estaremos atentos a los cambios en Aerosmith y cualquier noticia será publicada.

Rocking in the free blog
Sergio González